lunes, 12 de agosto de 2013

Sexo en Nueva York, apartamento de Carrie

Me encanta la serie Sexo en Nueva York... Supongo que no seré la única. Los que me conocen saben que no me canso de verla una y otra vez. Desde el primer capítulo hasta el último de absolutamente todas las temporadas. Prometo muchas localizaciones de esta serie.
Empecemos por la típica localización... ¿dónde vive Carrie Bradshaw? Esta pregunta es muy fácil y está respondida hasta la saciedad en Internet, pero como buena fan de la serie tenía que aparecer en mi blog.
(foto de The Telegraph)

Se encuentra en el West Village, que por cierto es un barrio precioso, en la calle Perry número 66. Reconocerán la casa porque tiene una cadena con un cartel para que los turistas no accedan:



Es difícil tener la casa para ti sola/o y puede que tengas que hacer un poco de cola para sacarte la foto.
Un dato importante es que los vecinos de esta calle están un poco cansados de los turistas (normal por otro lado) así que no suelen ser muy simpáticos.
Escribiendo esta entrada e intentando acceder a google street view me he dado cuenta de que justo donde debería aparecer la fachada de la casa esta borroso, no se si es un fallo temporal de google o que por petición de la propiedad se ha censurado la imagen.

Lo que no todo el mundo sabe es que la actriz que encarna a Carrie Bradshaw, Sarah Jessica Parker, vive realmente al doblar la esquina, en la calle Charles. El apartamento donde es pillada por los periodistas a diario (suponiendo que no se haya mudado, que ya saben como son los famosos...) es este :

Imagen de www.icelebz.com

 Aquí la imagen street view:


 La localización exacta de los apartamentos de Carrie y Sarah:



Ver Sexo en Nueva York en un mapa más grande

¡Un saludo!

1 comentario: