viernes, 9 de agosto de 2013

3, 2, 1 ¡Rodando!


Me gusta Nueva York, Manhattan en concreto… No lo puedo evitar.

Siempre que tengo un rato libre uno de mis entretenimientos preferidos es dar largos paseos por esta ciudad (virtualmente me refiero, adoro Google Maps). Recorro con el ratón las calles y simulo recorridos que he realizado en viajes anteriores, paso a paso, parada a parada… Mi mejor amigo en ese momento es el muñequito amarillo de Street View, ¡Cómo me gustaría ser él!

Otra de mis aficiones, la cual deriva de la anterior, es ver series y películas con escenas rodadas en Nueva York. Por muy mala que sea la película si la imagen de fondo es Manhattan a mi me vale.

Bueno, ¿y por qué no unir las dos aficiones?, ¿Y por qué no compartirlo en el mundo 2.0?
 
Pues eso... 3, 2, 1 ¡Rodando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario